Si tienes más de ocho años, y quieres disfrutar del deporte con nosotros para la temporada 2017 – 2018 descarga este documento, lo cumplimentas, y ¡ya eres Grizzly!.

No lo dudes, te estamos esperando.  Para niños y niñas.

DOCUMENTO INSCRIPCIÓN CLUB GRIZZLIES ÁVILA

Guia Jugadores y Familias ESP 2018-2019

Lo puedes entregar en:

  • Recycling Avila (horario comercial)

Calle Dr. Jesús Galán, 18

Tfn: 920 22 65 95

*Esta inscripción no es válida si no se ha efectuado el pago de reserva de plaza.

* En ningún caso se reembolsará cantidad alguna por baja del jugador.

* En el caso de jugadores/as con hermanos en club, se aplicará un descuento de 20€ a partir del segundo.

* Los importes dan derecho a participar durante toda la temporada en las sesiones de entrenamiento y en los torneos que el Club y los padres/madres/tutores acuerden participar.

* Los costes de participación en torneos y desplazamientos a los mismos, correrán de parte del Club siempre que la tesorería del mismo lo permita. Si no fuera posible, se repercutirán en cada jugador previo acuerdo con todos ellos.

* En la primera semana de entrenamientos, salvo causas de fuerza mayor, se entregará a cada jugador la equipación correspondiente, que constará como mínimo de: camiseta de manga corta, pantalón y flag , que pasarán a ser propiedad del mismo, responsabilizándose de mantenerlos en las condiciones adecuadas.

* Es responsabilidad de cada jugador, adquirir el protector bucal obligatorio , que en ningún caso podrá ser blanco o trasparente.

* En caso de necesitar gafas, estas, deben ser deportivas o irrompibles, ya que es así como lo indican las normas de la Federación Española De Fútbol Americano. En ningún caso, el Club se responsabiliza del daño o rotura de las mismas.

Contacta con nosotros en el email grizzliesavila @gmail.com y te enviaremos toda la información necesaria al correo electrónico que nos indiques con los pasos a seguir. Se puede elegir número de la camiseta siempre que antes no lo haya seleccionado otro jugador.

Reserva de plaza:

Las plazas son limitadas y seguiremos un riguroso orden de inscripción.

¡No lo dudes! Ven a probar este maravilloso deporte y forma parte de un grupo de niños y niñas que te están esperando para formar un equipo.

Leave a comment